Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

MÁS DE 35 AÑOS A SU SERVICIO

En diciembre de 1982 se constituye en Granada ABENZOAR SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA de interés social y sin ánimo de lucro y desde entonces hasta el 2005 gestionó la AYUDA A DOMICILIO DEL EXCMO AYUNTAMIENTO DE GRANADA con una media mensual de 1800 usuarios.

Para el desarrollo de nuestras actividades optamos por una fórmula empresarial de economía social: la cooperativa, uniendo así a los principios de competencia profesional y calidad que la inspiran, los de solidaridad, participación democrática, implicación en la comunidad, formación de sus integrantes y transparencia. Esta fórmula permite la reinversión de todos los excedentes en la mejora de la cualificación de nuestro personal, en el desarrollo del objeto social y en el establecimiento de políticas de calidad, hecho que redunda en el perfeccionamiento de los servicios y contribuye a la mejora de la calidad de vida de los usuarios atendidos. Abenzoar S.Coop.And. dispone en la actualidad de un local social en Granada que alberga la central del servicio de ayuda a domicilio, el área de formación y la unidad de estancia diurna.

Equipo

Ofrecemos servicios en el sector sociosanitario. Atención y ayuda a domicilio, formación sociosanitaria y contamos con una unidad de estancia diurna de 30 plazas.

Para conseguir nuestros propósitos es imprescindible la colaboración y participación activa de todo el personal así como la implicación directa en las funciones desempeñadas y la mejora de éstas, ya que nuestro personal es el mejor activo con el que contamos para cosechar éxitos futuros. En este sentido, nuestra política es fomentar su formación con el fin de aumentar el nivel de conocimientos de nuestros profesionales y crear valor añadido a nuestros servicios.

Ayuda a domicilio
  • Ayuda a domicilio
  • Centro de día
  • Formación sociosanitaria

    La Dirección de ABENZOAR S.C.A., consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de los clientes, ha decidido llevar a cabo un sistema de gestión de la calidad, implantándolo en la empresa con el fin de que sea eficaz y adecuado a nuestras necesidades, con el objetivo de aumentar la confianza de nuestros clientes, ofrecer un servicio más eficaz y utilizar nuestros recursos de manera racional, de tal forma que podamos consolidar y ampliar nuestra posición en el mercado.

    Para conseguir nuestros propósitos, es imprescindible la colaboración y participación activa de todo el personal así como la implicación directa en las funciones desempeñadas y la mejora de éstas, ya que nuestro personal es el mejor activo con el que contamos para cosechar éxitos futuros. En este sentido, nuestra política es fomentar su formación con el fin de aumentar el nivel de conocimientos de nuestros profesionales y crear valor añadido a nuestros servicios.

    Directrices de calidad
    • Lograr plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles servicios acordes con los requisitos y especificaciones establecidas –explícitas o implícitas- y las normas o legislación vigentes.
    • Establecer una sistemática documentada (o normalización) para asegurar tanto la calidad de las acciones formativas, en todas las etapas de su elaboración, como el sistema de gestión del trabajo.
    • Analizar permanentemente la información, tanto propia como la recabada de nuestros clientes, para prevenir fallos y mejorar los procesos de ABENZOAR S.C.A.
    • Alcanzar el hecho diferencial positivo que nos desmarque de la competencia.