Formación Socio Sanitaria

Formación Socio Sanitaria

FORMACIÓN SOCIOSANITARIA

El sector de servicios sociosanitarios se ha convertido en uno de los “yacimientos de empleo” con mayor proyección. Abenzoar Formación gestiona e imparte cursos de formación propia y también para entidades con o sin ánimo de lucro como Cáritas, Junta de Andalucia, FAECTA, Faffe, Imfe Granada, Ayuntamiento de la Zubia, Ayuntamiento de Játar, etc.

Gestionamos e impartimos cursos de formación sociosanitaria para cuidadores y profesionales. Contamos en una plantilla de profesionales que imparten cursos especializados en ayuda a domicilio y servicios de proximidad para la obtención de una titulación oficial. Asimismo, las clases de reciclaje continuo que se desarrollan a lo largo del año están abiertas a profesionales que deseen avanzar o especializarse dentro en su ámbito profesional. También contamos con aulas sociosanitarias homologadas por la Junta de Andalucía. Todo ello avalado por la experiencia de una cooperativa líder con más de 35 años de trabajo en el sector sociosanitario.

Nuestros profesionales

Características de nuestra formación

Experiencia

Más de 35 años en el sector hacen que nuestros cursos se adapten perfectamente a las necesidades del personal sociosanitario.

Equipo

Contamos con un equipo de formadores cualificados, con amplia experiencia y especializados en cada materia, capaces de transmitir e impartir de forma inmejorable los contenidos.

Materiales

Contamos con los equipos audiovisuales, digitales y materiales para el desarrollo y seguimiento de cualquier curso.

Aulas

Aulas equipadas y homologadas por la Junta de Andalucia para la impartición de certificados de profesionalidad de carácter sociosanitario.

Modalidades

Nuestros cursos están preparados para impartirse en modalidad presencial, semipresencial, online o a distancia. Posibilidad de realización de prácticas profesionales no laborales.

Plataforma online

Disponemos de una plataforma online propia para la descarga de contenidos, documentación, vídeos, actividades, asesoría y tutoría.

Tutorías

Nuestras tutorías son llevadas a cabo por profesionales en la materia. Para ello, contamos con diferentes soportes: telefónico, e-mail, online, WhatsApp...

A la carta

Gracias a nuestra experiencia tenemos la capacidad de desarrollar cursos a la carta y así adaptarnos a cualquier tipo de solicitud.

Con la actual situación de crisis, la llegada de la ley de dependencia abre una esperanza a las personas que se encuentran hoy en paro, ya que el Libro Blanco de la Dependencia menciona que será necesario crear hasta 600.000 puestos de trabajo a nivel nacional, de los que la mitad se habrán creado para el año 2015. Además de generar un número elevado de puestos de trabajo, también impulsará la formación, puesto que las personas que desempeñen estos trabajos deberán contar con un certificado de profesionalidad.

En este sentido, “Centro de Formación Abenzoar” gestiona e imparte cursos de formación propia y para entidades con o sin ánimo de lucro, como Cáritas, Junta de Andalucía, FAECTA, Faffe, Imfe Granada, Ayuntamiento de la Zubia, Ayuntamiento de Játar etc. Contamos con una plantilla de profesionales que imparten cursos especializados en Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio, Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales, Auxiliar de enfermería en geriatría y Servicios de Proximidad para la obtención del Certificado de Profesionalidad, asimismo, las clases de reciclaje continuo que se desarrollan a lo largo del año están abiertas a profesionales que deseen avanzar o especializarse dentro en su ámbito profesional. También contamos con aulas sociosanitarias homologadas por la Junta de Andalucía. Todo ello avalado por la experiencia de una cooperativa líder con 30 años de trabajo en el sector sociosanitario.

Resultado del mismo, son los cursos que hemos y estamos impartiendo a lo largo de los últimos años. Resaltar que nuestro equipo de formadores transmite de forma inmejorable tanto sus conocimientos académicos como prácticos en el sector, pues todos ellos cuentan con una experiencia demostrada de más de 15 años prestando servicios a dependientes tanto en su domicilio como en centros especializados.

Dado el carácter social de nuestra entidad, ABENZOAR se ha marcado como objetivo facilitar el acceso a una formación de calidad a toda aquella persona que así lo requiera. De este modo y dados los tiempos que corren, hacemos proposiciones personalizadas en función de las necesidades individuales. Pide más información en el 958 22 10 48 o rellena el formulario y nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

    • Experiencia : +35 años
    • Modalidades : Presencial, semipresencial, online o a distancia.
    • Tutorías : Telefónicas, por e-mail, online, WhatsApp...
    • Más información : 958 22 10 48
    Conoce nuestros cursos
    Visita el aula
    Envía tu CV y únete al equipo:
    info@abenzoar.com
    or
    Entidad acreditada con número 8000000462

    Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

    Tienen carácter oficial, validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE o los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

    Nuestros certificados
    • SSCS0208_ Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales.
    • SSCS0108_ Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio.
      Conoce nuestros cursos
      Visita el aula
      Envía tu CV y únete al equipo:
      info@abenzoar.com
      or
      Contáctanos

      Solicita el servicio o pide más información sin compromiso.